Como romper clave wifi desde mi celular android

Como romper clave wifi desde mi celular android

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Nota: No somos responsable del uso que le vaya a dar a esta aplicación hágalo bajo su consentimiento..

A día de hoy utilizar red Wifi es sumamente importante en nuestros celulares ya que todas nuestras app funciona con la red, pero si nos presenta algún problema ya sea por señal o por estar fuera de casa queremos alguna red wifi y no disponemos de esa clave, pues aquí te daremos la solución, para que rompas la clave de wifi del vecino. 

WPSApp

WPSApp, es una app desarrollado por TheMauSoft que nos permite romper claves wifi muy vulnerables ya sea por pin o por claves de fabrica, una herramienta muy útil que nos puede salvar en un momento critico.

Requisitos de uso

Existen muchas aplicaciones que requieren de super usuario root para hacer configuraciones fuera de lo normal, pero esta app no es la excepción ya que si requiere permiso de super usuario, sin embargo también tiene la opción de ejecutar la funcionalidad de esta sin super usuario, en general tienes las dos opciones a escoger. 

Pasos a seguir

Romper clave wifi -paso 1

Lo primero en tener en cuenta es tener activa el GPS ya que la aplicación lo requiere.

Romper clave wifi -paso 2

Tenemos que hacer un escaneo completo en la redonda para que aparezcan las redes que queremos conectarnos.

Romper clave wifi -paso 3

Por ultimo demos de buscar la señal que este de color verde y la que mas señal tenga así tenemos mas posibilidad de conectarlo, luego de que seleccionemos la red aplicamos a concertar mediante pin o claves que disponen y colocarlos hasta que se conecte y listo ya tendrías el wifi del vecino.

Conclusión

Esta app es muy útil a la hora de salir a la calle o si queremos una conexión de emergencia, también existen otras app que tienen la misma funcionalidad pero esta es la mas efectiva a la hora de romper claves. 

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos