Révision de Adaware Antivirus Free

Révision de Adaware Antivirus Free

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Lavasoft ha estado en el negocio de los antivirus por un tiempo (desde 1999), principalmente proveyendo productos de primera calidad.

Sin embargo, también tienen un programa antivirus gratuito llamado Adaware Antivirus Free.

La protección constante y en tiempo real contra spyware, virus y otros elementos maliciosos es importante para cualquier computadora, y Adaware Antivirus Free puede hacer justamente eso.

También se instala con un solo clic, es realmente fácil de usar, admite un escaneo personalizado detallado y es ligero en cuanto a los recursos del sistema.

Adaware Antivirus Free proporciona protección gratuita en el acceso o residente, lo que significa que siempre se ejecuta en segundo plano para supervisar los archivos.

Esto significa que puede reemplazar completamente cualquier software antivirus profesional o de primera calidad por el que puedas estar pagando, como los productos de McAfee y Norton.

Si bien estos programas pueden incluir herramientas que no encontrará en un programa antivirus gratuito, Adaware Antivirus Free puede proporcionarle la protección antivirus que necesita sin costo alguno.

Lo que nos gusta

  • Requiere poco uso de la CPU para funcionar.
  • Analice los archivos y las carpetas desde el menú contextual del botón derecho del ratón.
  • Actualiza las definiciones automáticamente.
  • Admite un modo silencioso cuando se juega o se ven películas.
  • Puede ejecutar un análisis rápido o completo del sistema según una programación.

Lo que no nos gusta

  • Algunas funciones solo funcionan si compras una versión pagada de Adaware.
  • No analiza automáticamente los mensajes de correo electrónico.
  • Tarda más tiempo en instalarse que la mayoría de los demás programas antivirus.
  • Es necesario registrarse gratuitamente cada año para evitar que caduque.
  • No se puede programar un análisis personalizado.

Descargar Adaware Antivirus Free

Características gratuitas de Adaware Antivirus

  • La protección en tiempo real permite que Adaware Antivirus Free monitorice el registro de Windows para detectar modificaciones.
  • Si se descargan elementos maliciosos, Adaware Antivirus Free los bloquea antes de que tengan la opción de infectar el sistema.
  • Oficialmente compatible con Windows 10. Windows 8 y Windows 7.
  • Según se informa, Adaware Antivirus Free utiliza menos del 1 por ciento del uso de la CPU para ejecutar.
  • Los URL se analizan con una base de datos de sitios web maliciosos/phishing reconocidos para evitar un ataque.

Reflexiones finales sobre Adaware Antivirus Free

Básicamente, cualquier programa antivirus que sea gratuito puede tener su bendición si no está interesado en comprar uno.

Con Adaware Antivirus Free, no encontrará nada especial en el software, pero sigue siendo útil si necesita una solución antivirus.

Una cosa que notará a primera vista es lo fácil que es de usar este programa.

Ya sea que esté abierto o que estés usando el explorador de menú contextual, las cosas parecen iniciarse rápidamente y comenzar a funcionar sin mucha demora.

Sin embargo, honestamente, no creemos que Adaware Antivirus Free deba ser su primera opción a la hora de elegir un buen programa antivirus.

Hay demasiadas configuraciones en el programa que serían útiles pero que no pueden funcionar porque es solo la versión gratuita.

Por ejemplo, los clientes de correo electrónico son una forma de comunicación muy utilizada, pero ni siquiera es compatible con un lugar de análisis en tiempo real.

Debido a esto, sería prudente usar un programa como Avast o AVG.

No me malinterpreten, sin embargo, Adaware Antivirus Free es una buena opción si no están preocupados por los inconvenientes de arriba.

Tener una protección en tiempo real y la funcionalidad de escaneo bajo demanda es extremadamente importante, y están incluidos sin costo alguno en este programa.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Jonathan Terreo

Jonathan Terreo