OYE! Nuestro sitio web, el contenido gratuito y la información que ve son posibles al mostrar anuncios que nos respaldan. Si desea ayudarnos, desactive AdBlock.

Requisitos recomendados para Call of Duty Modern Warfare

en este post sabremos los Requisitos recomendados para Call of Duty: Modern Warfare, Todos sabemos lo fuerte que viene Activition este año con la saga  Call of Duty  y luego de años de fracasos  nos traen la saga Call of Duty Modern Warfare “para rescatar la franquicia” que a todos nos ha dejado boquiabierto con sus increíbles gráficos y nuevas mecánicas de jugabilidad, aunque sigue en fase beta aun así el juego le falta mucho que pulir, es solo la punta del iceberg.

La Beta

Este juego pinta a ser el Call of Duty mas exigente, ya que Activition se indigno en cambiar su motor gráfico ya que esta compañía había utilizado el mismo motor gráfico por “mas de 12 años”, pero este año decidieron cambiar el juego.

Ya lanzada las beta pudimos observar algunos errores que esta tienen, su mecánica de juego es nuevo por lo cual uno no esta acostumbrado a esta mecánica, así que para acostumbrase llevaría un tiempo, como es de esperarse de la beta el respawm llega ser un poco molesta ya que tiende a tener errores como aparecer sin equipos o aparecer solo en el lado del enemigo sin razón alguna, y por ultimo la conexión llega a caer mucho.

Este juego necesita de DirectX 12 como característica indispensable para su máximo rendimiento. 

Requisitos mínimos

Sistema operativo

SO: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (1709 o posterior)

CPU

Intel Core i5 2500k o equivalente en AMD

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950

Memoria ram

8 GB de RAM

HHD

45 GB de espacio

Red

conexión a Internet de banda ancha

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 64 Bit (último Service Pack)

CPU

Intel Core i7 4770k o equivalente en AMD

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580

Memoria ram

16 GB de RAM

HHD

45 GB de espacio

Red

conexión a Internet de banda ancha

En general el juego luce bastante bien y esta muy bien optimizado, ahora solo queda esperar el juego final call of duty Modern Warfare.

espero te aya gustado el pos Requisitos recomendados para Call of Duty: Modern Warfare dejen su ID o nombre de usuario para jugar en partidas gracias por leernos.

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!