Como reparar mando de PS3 no enciende

¡Inspira a otros a aprender - Compartir ahora!

Como reparar mando de ps3 no enciende no olvides comentar para mas ayuda de otro tipo, A la hora de jugar con nuestro mando de ps3 puede presentar el problema de no encender, esto se debe a varios factores que tendrás en cuenta des ahora 

  • La batería 
  • El circuito

Reparar mando de ps3 no enciende la batería

Batería del mando ps3: Puede ser que algún cable de la batería se le haya despegado, lo único que debemos de hacer es soldar este cable de la batería hacia el circuito. Esto lo haremos con un soldador de estaño.


Sin título 1

Lo que debemos de hacer es tratar de abrir un poco la batería en la parte superior y soldar el cable en el circuito de la batería. Para hacer el paso de manera correcta debemos de saber que el cable rojo es el positivo y el negro es el negativo.

mando de ps3 no enciende

Ya terminado el proceso solo debemos de colocarlo como estaba y encenderlo.

NOTA: tener pieza de repuesto siempre ayuda para estas circunstancias.

Reparar mando de ps3 no enciende el circuito del controlador

El circuito del controlador del mando ps3: Hay que hacer simplemente probar con otros circuito de otro mando pero para estoy hay que desarmarlo por completo. Si no enciende y la batería esta en buenas condiciones, lo mas probable es que sea el circuito.


3

Estos factores que te presentamos pueden resolver ese problema, recomendamos no votar el mando si no logras reparar ya que puede utilizar las piezas parta una futura reparación.

Te dejare a qui como desarmar y armar mando de ps3 este enlace  te ayudara a desarmar tu mando con facilidad antes de empezar con cualquier otra cosa. a si concluimos con Como reparar mando de ps3 no enciende.

Fuentes

¡Inspira a otros a aprender - Compartir ahora!
Angel Matos
Angel Matos

La informática siempre me fascinó, y siempre ayudé a mis familiares, amigos, y colegas del trabajo a entenderla mejor y de una forma menos complicada. Por esos motivos cree MasterTutoriales, para ayudar a través de internet de una forma intuitiva y sin límites.