Como llamar desde Windows 10 con app fácil

Como llamar desde Windows 10 con app fácil

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Existe una forma fácil y sencilla de realizar llamadas desde tu ordenador. Se trata de una manera gratuita que te permitirá gestionar el móvil a través del PC. Por esta razón, te explicaremos como hacer llamar desde Windows 10 con app fácil  no necesitas cables ni nada por el estilo. Solo debes tener un dispositivo Android, un ordenador con Bluetooth y listo.

tu telefono app

Microsoft creo una solución para que los usuarios de Android pudieran hacer estas acciones desde su móvil a través de Windows 10. Sin duda alguna, esto es excelente para todas aquellas personas que quieran controlar el móvil con su ordenador.

¿Cómo llamar desde Windows 10 con app fácil

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Tu teléfono en el ordenador. Esta es la solución de Windows para controlar móviles con Android. Puedes descargarla gratuitamente en el enlace que se encuentra bajo estas líneas.
  • Luego, instala la aplicación Compañero de Tu Teléfono en el móvil. Eso sí, necesitas tener un dispositivo con Android 7.0 o superior.
  1. Después a ver descargado ambas herramientas instaladas, abre la app móvil para empezar el proceso y otorgarle todos los permisos que sean necesarios.
  2. Tras otorgar los permisos e iniciar sesión, la misma aplicación exigirá que abras Tu teléfono en el ordenador e inicies sesión con tu cuenta Microsoft en Windows 10. Tranquilo, en la pantalla del móvil podrás ver cómo se hace este proceso.
  3. Cuando ya hayas iniciado sesión tanto en el ordenador como en el móvil, dirígete a la aplicación de Windows para activar el emparejamiento. Aparecerá una notificación en tu móvil que tendrás que confirmar y listo.
Como llamar desde Windows 10 con app fácil 3

Ahora si realiza tus llamadas desde tu pc sin ningún problema  espero te halla gusto este articulo comenta si te gusto. 

Llamar desde Windows 10 con app fácil.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos