【 Tutorial 】Descargar Peazip para windows 10 gratis

【 Tutorial 】Descargar Peazip para windows 10 gratis

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Peazip para Windows 10 es un software de código libre y gratuito,la funcionalidad de este software es descomprimir y comprimir archivos en cualquier formato, tales como vídeos, música juegos etc.

PeaZip está escrito principalmente en Free Pascal, utilizando Lazarus. Es software libre, publicado bajo los términos de la GNU Lesser General Public License.

El programa ofrece una interfaz de navegador de archivos con historial de búsqueda y características de navegación intuitivas en el contenido del archivo, permite aplicar guías pequeñas y la inclusión de reglas de filtrado de archivo.

Un plano es el modo de navegación como posible alternativa el método de navegación de archivos.

Como su nombre lo indica Peazip es un compresor de imagen o de otro formato y su funcionalidad es descomprimir y comprimir cualquier formato de imagen ya sea, ISO o video.

También puede crear, editar y restaurar el diseño de un archivo para acelerar el archivado o la definición de la operación de copia de seguridad.

Peazip como se usa

Se sabe que peazip es similar a 7zip y Winrar ya que ambas son similares a sus funciones pero para usar usar peazip no es difícil ya que tiene una interfaz amigable.

Su uso dependería de lo que vayamos hacer ya sea comprimir, descomprimir archivos y en casos no popular cifrar algún archivo, a continuación mostraremos sus funciones.

Peazip como comprimir

  • Para comprimir algún archivo con Peazip debemos de ubicar el archivo ISO, luego lo seleccionamos todos, daremos clic derecho .
  • Nos aparecerá las siguiente opción comprimir con Peazip y listo solo debemos de esperar a que el proceso termine.
peazip para windows 10

Peazip como descomprimir

  • Para descomprimir es similar a descomprimir.
  • Solo debemos de seleccionar el archivo y si esta por partes todas.
  • Ya seleccionas daremos clic derecho y descomprimir con  Peazip.

Peazip para mac

Este software gratuito no se puede utilizar para este sistema operativo, pero si tienes el sistema macOS, podemos ejecutar el programa con una máquina virtual con Windows.

Ya configurada la máquina virtual con Windows ejecutado podemos descargarlo y utilizarlo sin ninguna complicación alguna.

NOTA: Para poder ejecutar la máquina virtual se debe descargar VirtualBox e instalar el sistema operativo Windows.

Configuración en MacOS

Una vez que se configura una máquina virtual de Windows en el sistema macOS, la máquina de Apple ejecutará el software nativo de Windows sin necesidad de ningún tipo de conversión o puerto; la capacidad de interactuar con la máquina física depende del software de virtualización en sí.

Usando Wineemulador de Windows para apple , una implementación de código abierto (gratis, LGPL) de la API de Microsoft Windows, que actúa como una capa de compatibilidad que permite ejecutar el software Win32 en sistemas operativos macOS, OSX, BSD y Linux.

Un enfoque diferente para la solución basada en Wine es Wineskin Winerysoftware de microsoft windows para apple (gratis, LGPL), una herramienta simple para construir puertos / envoltorios de programas MS Windows como aplicaciones Mac.

Como se describe en este artículo ejecutar programas de Microsoft en Mac.

Siendo el software de código abierto Wineskin y PeaZip, los puertos puede ser creado para uso personal y para redistribución.

Peazip para ubuntu

  • Para poder ejecutar Peazip Para Ubuntu debemos de ir a su web original y descargar el instalador.
  • Nos aparecerá varias opciones de descargar y una de ellas es para linux y ubuntu.
【 Tutorial 】Descargar Peazip para windows 10 gratis 3

Antes de instalar debemos de dar Permiso para ejecutar el archivo como programa, lo podemos hacer en propiedades del archivo antes de instalarlo.

  • Ya descargado procedemos a instalarlo.
【 Tutorial 】Descargar Peazip para windows 10 gratis 5

Peazip para opensuse

Como es un sistema basado en linix simplemente debemos de hacer los pasos anteriores para tener Peazip para opensuse.

Descargar Peazip para Windows 10

  • Para descargar Peazip para Windows 10 debemos de ir a la pagina oficial y descargamos el programa que sea compatible con nuestro sistema operativo.
peazippara windows 10 2
  • Ya descargado debemos de ejecutarlo como administrador, le damos siguiente y finalizar.

Conclusión

Peazip es un programa de compresor de imágenes u otro formato que nos facilita la optimización de nuestro ordenador ya sea bien para cifrar o comprimir algún archivo para liberar espacio.

Peazip es un programa gratis y sin duda es una buena alternativa si no queremos pagar licencia de Winrar.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos