Mejores programas para Bootear Windows

Mejores programas para Bootear Windows

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Como verán en el titulo en esta entrada te muestro los mejores programas para bootear windows los conocidos los mas usados, muy sencillas de usar para la hora de bootear windows por cierto lee. Aquí: como bootear windows en una usb.

A la hora de bootear un windows Te voy a recomendar que te asegures de que tu memoria tenga el espacio suficiente para bootear el Iso que necesitas, yo recomendaría un Usb o CD de al menos 6 o 8GB de espacio de almacenamiento, para cuando arranquemos desde la Bios de nuestra Pc no tengamos problemas. Bien no vamos a enseñarte como hacerlo en esta entrada pero te deje un link arriba que puedes ir a chequear.  

bootear windows

Aquí el primer programa para bootear windows fácil. Probablemente esta es de las mejores herramientas para Grabar nuestro ISO de Windows, Linux o Mac, es bastante sencilla de utilizar y no pesa mas de 3MB y personalmente es el que mas utilizo.

Unetbootin

unetbootin

Nuestro segundo programa para bootear. Esta es una herramienta bastante similar alas ya mencionadas pero que es compatible con Windows, GNU/Linux o macOS, por si buscas otras opciones. Ademas muy facil de utilizar adelante prueba y dime en los comentarios que tal.

WINDOWS USB/ DVD DOWNLOAD TOOL

transfer

Una mas pero del montón recomendada y ofrecida por Microsoft para que grabes sus imágenes y booteas. 

Linux Live USB Creator

linux

Esta aplicación es libre de código abierto, y aunque sólo se puede utilizar en Windows también te permite crear unidades USB de arranque de distribuciones GNU/Linux. Todo ello con una interfaz mucho más original y colorida que la diferencia del resto.

Etcher

etcher

Esta aplicación tiene una interfaz moderna y fácil de usar, está disponible en versiones compatibles y portátiles, tanto para versiones de 32 como de 64 bits para Windows, GNU/Linux y macOS.

Bien espero sea de tu agrado estos programas para bootear escribe en los comentarios cual te gusto mas. 

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos