Como mejorar en free fire

Como mejorar en free fire

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Estamos aquí con Otro artículo más para saber y mejorar mas en el juego y ser cada vez mejor. en free fire como vieron en el titulo aprenderemos trucasos nuevos y  consejos que todo jugador de Free Fire debe saber si quiere ganar partidas.

No intenten jugar con conexión a internet pésima. Este es un grave error que no deben cometer. Es innecesario ya que no lograréis nada más que frustración y aburrirse de tanto morir al caer en el primer instante.

Les recomendamos esperar el momento adecuado para hacerlo. Es común que en la noche el Internet vaya rápido. ¡Juega a esas horas!

Free Fire es un juego donde todo pasa en cuestiones de segundos.

La mobilidad saber cuando moberse en cada situacion

El movimiento adecuado de los jugadores dificulta la tarea del rival de eliminarlos. Esto es lógico, y lo complicado es saber cómo moverse en cada tipo de situación. No podemos explicar todo los tipos de movimientos, pero tener en cuenta que la mejor forma de ustedes moverse es agacharse, al menos dentro del Top 25.

Nunca se expongan sin necesidad, y si lo hacen, muévanse rápido. Si no tienen dónde ocultarse, hacerlo acostados en el pasto.

Y lo más importante: nunca dejen de moverse. siempre abra la famas  te vi .. franco tirador.

Usa audífonos y la cámara del juego.

Es una gran ventaja poder escuchar de donde viene tu enemigo de donde se escuchan sus pasos poder verlo sin que el te vea con la cámara detrás de una pared

Un jugador de Free Fire debe agudizar sus sentidos auditivos. Eso puede hacer la diferencia entre detectar a un jugador o morir desprevenido.

La cámara también juega un papel muy importante. Al ser en tercera persona,  podéis recostar de una pared y mover la vista del personaje para ver dónde se encuentra el rival. Así podéis observar a los demás sin tener que exponeros.

Configuraciones para free fire

Truco para hacer más headshots

Los head shot no son tan complicados de realizar, a menos que vuestros rivales sean competitivos. En otro caso solo se necesita técnica y práctica. Un buen consejo  además de todos los que hemos mencionado, es disparar de abajo hacia arriba en pequeñas ráfagas.

Tengo algunas configuraciones que te ayudaran a dar tiros en la cabeza recuerda que ademas de las configuraciones que te mostrare en este link la practica hace al maestro juega divierte.

Las alturas son las mejores posiciones para enfrentamientos

Una estrategia la cual es que las alturas son las mejores posiciones, Desde un lugar así podrás ver por completo el panorama y divisar a vuestros enemigos. Además, es más fácil para ustedes hacerles daños y más difícil para ellos hacerles lo mismo a vuestros personajes.

altura en free fire

Espero les haya gustado estos consejos si tienen un consejo que crean que pueda ayudar a mejorar, no olviden comentarlo.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos