OYE! Nuestro sitio web, el contenido gratuito y la información que ve son posibles al mostrar anuncios que nos respaldan. Si desea ayudarnos, desactive AdBlock.

Conectar mi mando de xbox en android

Como conectar mi mando de xbox one en android Dada la casualidad de ser Gaming Retro como jugadores queremos recordar aquellas experiencias y revivirlo en nuestros smartphone, sin embargo las pantalla para algunos usuarios se les hace incomodo para jugar ya sea juegos como, mega man, super mario bros o la nueva Call of duty mobile, pero si tienes un mando de XBOX ONE no lo desaproveches.

Ventajas

  • Mejor comodidad
  • Buena experiencia
  • Mayor compatibilidad en múltiples juegos

Desventajas

  • Cargar constantemente el mando de XBOX ONE
  • Incompatibilidad en algunos smartphone

Requisitos

  • Mando de XBOX ONE con bluetooth
  • Smarphone con bluetooth 3.0 en adelante 
diferencias de mando
diferencias de mando

Para sincronizar el mando de XBOX ONE debemos de tener el sistema android actualizado a la ultima versión, para verificar esto, solo debemos de irnos ajustes después de eso actualizar sistema, entonces una vez verificado también debemos de tener en cuenta de que nuestro sistema sea compatible con bluetooth 3.0 en adelante si no dará muchos errores de compatibilidad, finalmente sabiendo esto empezamos.

Debemos de activar el bluetooth de nuestro smartphone luego encendemos el mando de XBOX ONE, después iremos a la parte superior trasera del mando donde hay un pequeño botón con un icono de señal y lo apretamos por unos segundos hasta que el botón de encendido del mando parpadee y en nuestro smartphone aparecerá un código y simplemente pinchamos ese código mac.

En el mando empezara a sincronizar y para comprobar que funciono solo debemos de empezar a usar el mando,espero te haya gustado este post de como Conectar mi mando de xbox one en android no olvides comentar cualquier inconveniente.  

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!