El mouse Gaming es un periférico de la PC modificado según el fabricante específicamente para jugadores, este periférico nos permite una gran ventaja a la hora de jugar, añadiendo partes y funciones únicas que mouses comunes no tienen, aquí te mostraremos los 5 mejores mouse Gaming.

SteelSeries Rival 700

Ventajas: Este peculiar mouse posee pantalla OLED, ademas de tener una muy alta precisión a la hora de jugar, cuenta con partes intercambiables, muy suave al tacto y ademas de todo es duradero. 

Logitech G502 Hero

b
  • Save

Ventajas: si eres de los usuario que cuida sus cosas o si bien te gusta preservar las cosas este es tu mouse ya que este periférico tiene la especialidad de resistencia en los clic, aparte de tener un cable fino y duradero. 

Corsair M65 Pro RGB

c
  • Save

Ventajas: en general este es uno de los mejores modelos de la compañía Corsair, hablamos de una bestia en cuanto a diseño, este periférico tiene una configuración perfecta, ademas de tener muy poco peso, diseño aerodinámico, y muy buen agarre, en conclusión es un mouse sumamente cómodo para Gaming.

Razer Ouroboros

Ventajas: cuenta con alas laterales, bastante cómodo para los pulgares, y es excelente para los juegos League of Legends o DOTA 2, es extra ligero y cuenta con un tacto magnifico.

Asus ROG Spatha

Ventajas: Cuando decimos Asus nos viene a la mente Gaming porque es lo que representa la marca, este mouse tiene un tamaño casi perfecto, ademas cuenta con botones muy fuertes y prácticos, carcasa de calidad, es híbrido entre alambrico e inalambrico, sin duda un mouse aprueba de todo.

 

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap