OYE! Nuestro sitio web, el contenido gratuito y la información que ve son posibles al mostrar anuncios que nos respaldan. Si desea ayudarnos, desactive AdBlock.

Novedades de la actualización del celular android 10

La nueva actualización de Android 10, nos trae nuevas novedades que hemos aclamado durante mucho tiempo que son la compatibilidad con 5G, modo oscuro, entre otras que mencionaremos a continuación.

Modo oscuro

Una de las características del Android 10 Q es el modo dark que muchos de los usuarios demandaban, este nuevo modo para los amantes de los temas oscuro es perfecto ya que cuando tienes este mudo encendido permite que el consumo de algunos dispositivos con pantalla LED sea reducido, esto hace que la carga de nuestro dispositivo sea más duradera.  

Country-VT

Esta característica es para los dispositivos desplegables, permitiendo que nos deje en el punto de partida que habíamos dejado alguna app o juego cuando lo plegamos o desplegamos, esto es una ventaja para aquellos amantes de los vídeos juegos.

Live caption

Esta nueva opción nos permite ver subtitulo en los vídeos que hemos grabado o descargado en tiempo real a nuestro dispositivo, sin necesidad de estar conectado a Internet para usar este nuevo sistema.

Live transcribe​

Esta función hace que Google reproduzca los vídeos cada textos sin necesidad de leerlos, es una buena herramientas para aquellas personas que no pueden leer o tienen problemas con la vista.

Machine learnig​

Cada actualización va mejorando la experiencia con el sistema energético. Esto permite que nuestro dispositivo vaya mejorando según lo vayamos usando, va optimizando el rendimiento de nuestro dispositivo, permitiendo que el consumo de  nuestra batería se vaya a nuestras necesidades o aplicaciones que mas usamos.

Amplificación de sonido

Con este nuevo sistema de audio, el sistema mejora el sonido según el ambiente en el que estemos, si estamos en un lugar con ruido el sistema automáticamente amplifica el sonido de nuestro vídeo o música que estemos escuchando con los auriculares para que tengamos una nueva experiencia de audio. 

Control por gestos

La nueva actualización de Android 10 nos permite controlar al completo nuestro dispositivo a través  de gesto, esto asido un gran avance ya que estábamos un poco limitados con esto de controlar el dispositivo con los gestos.

Control parental​

Nos permite tener mas información, mas control de esas aplicaciones en tiempo real, cuales puede utilizar y sobre todo saber donde esta el dispositivo a través del GPS.

Focus mode

Con esta herramienta podemos seleccionar las aplicaciones que nos molestan y silenciar hasta un determinado tiempo. Esta herramienta es excelente para los jugadores, ya que no permite que nos moleste.

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!