Juegos para pc de pocos requisitos

Juegos para pc de pocos requisitos

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Juegos para pc de pocos requisitos, tenemos un pc más o menos regular y no sabemos que juegos instalar o que juego la podría mover de manera estable, ya que queremos jugar los juegos de moda y nos queremos divertir, ya que no podemos costear un pc master o si bien una consola, pero queremos estar al día con los juegos, así que solo estaremos limitado con los recursos. Pues aquí te traemos los mejores juegos para pc. 

Tomb Raider

Este juego de la saga regreso de forma reboot la saga que ha vuelto con nuestra querida heroína más famosa de los vídeo juegos con una historia bastante interesante llena de acción y aventura y una sobredosis de explosiones y supervivencia. Es un buen juego si quieres pasar un rato.

Requisitos

  1. PROCESADOR (AMD Phenom II X4 955, Intel Core i5-750).
  2. RAM (4GB DE RAM).
  3. DISCO DURO (12 GB de espacio libre).
  4. GPU (DirectX 11 Tarjeta gráfica card con 1GB Video RAM, AMD Radeon HD 5870, nVidia GTX 480).

League of Legends

Necesitas un juego donde quieras competencia y triunfos inolvidables pues esta es tu opción ideal es League of Legends, es uno de los mejores MOBA que Riot Games puede ofrecer ya que el juego se ha mantenido por muchos años y siempre se actualiza, también está muy bien optimizado Prácticamente cualquier ordenador de gama baja puede mover League of Legends de una forma mas que digna.

Requisitos

  1. PROCESADOR (2 0 3 ghz)
  2. RAM (4GB DE RAM)
  3. DISCO DURO (12 GB DE ESPACIO LIBRE)
  4. GPU (Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más)

Dota 2

Te gustan los MOBAS, pero no te gusta League of Legends púes esta es tu otra opción a pesar que Dota no tiene tantos jugadores como League of Legends ha mantenido el ritmo de los MOBA por mucho tiempo y no en balde para poder jugar este grandioso juego no necesitas pc master race, es un buen juego para subir al siguiente nivel.

Requisitos

  1. PROCESADOR (Intel Core 2 Duo 2.4GHz)
  2. RAM (2GB DE RAM)
  3. DISCO DURO (2.5 GB DE ESPACIO LIBRE)
  4. GPU (tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior)

Left 4 Dead 2

Una simple palabra (acción) Left 4 Dead 2 es acción cooperativa intensa y con toques de dificultad en estado puro para quienes desean retos. Este juego pese a tener sus años sigue siendo igual de divertido junto a tus compañeros, y para mover la en tu pc limitado no tendría ningún problema.

Requisitos

  1. PROCESADOR (Pentium 4 3.0 Ghz)
  2. RAM (2GB DE RAM)
  3. Disco duro (13 GB de espacio libre)
  4. GPU (gráfica de 128 MB, DirectX 9.0c)

Antes de que sigas leyendo recordar que el articulo esta inspirado solo para ayudarte a elegir uno de estos famosos juegos ya que asta la fecha son uno de los mejores bueno sigamos con Juegos para pc de pocos recursos del 2019.

Team Fortress 2

Un juego online para pasarla bien con los amigos? bueno pues esta es tu opción definitiva Team Fortress 2 es un juego de acción en primera persona y clases de personajes que además es gratis en steam

Requisitos

  1. Procesador (1,7 Ghz)
  2. RAM (1 GB DE RAM)
  3. DISCO DURO (15 GB de espacio libre)
  4. GPU (NVIDIA GeForce 8, ATI X1600 o Intel HD 3000)

Counter Strike: Global Offensive

Siguiendo con los géneros de disparos de primera persona Counter Strike: Global Offensive es un clásico de los clásicos es un juego famoso multijugador antiterrorista contra terrorista, así como Rainbow Six Siege pero si ese es tu estilo Counter Strike: Global Offensive es tu opción para tu pc.

Requisitos

  1. PROCESADOR (Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750)
  2. RAM (2 GB DE RAM)
  3. DISCO DURO (15 GB DE ESPACIO LIBRE)
  4. GPU (gráfica de 256 MB, DirectX 9.0c)

Halo Spartan Assault

Si quieres algo distinto y eres seguidor de halo pues este esta es la recomendación es un juego sumamente económico en steam y es sumamente entretenido juego lleno de acción.

Requisitos

  1. PROCESADOR (Dual core Procesador)
  2. RAM (2 GB DE RAM)
  3. DISCO DURO (2.5 GB DE ESPACIO LIBRE)
  4. GPU (gráfica: DirectX10 compatible Tarjeta gráfica card w/ dedicada 512MB RAM (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT ó Intel HD 3000).

GTA V

Como no recomendar este grandioso juego, es uno de los juegos más reconocido gta, que Rockstar pueda ofrecer es uno de lo más completo de la saga, juego que tiene un grandioso modo historia donde controlas a tres personajes carismático y si te cansas del modo historia el juego traer el GTA online donde podrás pasar el rato haciendo golpes y eliminando enemigos sin duda es el juego definitivo si quieres algo distinto y pasar el rato.

Requisitos

  1. PROCESADOR (Procesador de 64 bit Intel Core 2 Quad Q6600 a 2m4GHz o AMD Phenom 9850 Quad Core a 2,5 GHz)
  2. RAM (4 0 8 GB DE RAM)
  3. GPU NVIDIA (9800 GT o AMD HD 4870)

Juegos para pc de pocos requisitos con estos títulos concluimos, espero que te haya sido de ayuda y si tienes alguna duda dejarlo en los comentarios.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos