OYE! Nuestro sitio web, el contenido gratuito y la información que ve son posibles al mostrar anuncios que nos respaldan. Si desea ayudarnos, desactive AdBlock.

Habilitar fuentes desconocidas

Dada la casualidad de que nosotros queremos instalar algún apk de otro origen aparte de la oficial que es google play. Pero al hacerlo aparece un mensaje que dice activar instalar aplicación de origen desconocido, pues si eres un novato es esto pues aquí te enseñamos a como habilitar fuentes desconocidas en celulares android.

Antes de empezar debemos de conocer las ventajas y desventajas de esta opción integrada en nuestro Smartphone. en pesemos  Como habilitar fuentes desconocidas.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Instalaciones de aplicaciones no Implementadas en google play.
  • instalar aplicaciones de paga.
  • Opción por defecto sin necesidad de usuario root.

Desventajas

  • Posible instalación de virus.
  • Instalación de apk disfrazada. 
  • Posible fallo de instalación. 

Bien para activar esta opción debemos de ir ajuste, seguridad y en fuentes desconocidas la activamos y ya podemos instalar apk de otras fuentes. Y para desactivarlo solo debemos de hacer el mismo proceso. 

¿Que hacer?

Esta opción nos brinda una opción más que nos dará la ventaja de instalar cualquier apk. Pero por su seguridad es recomendable instalar apk de procedencias oficiales un ejemplo es la aplicación Snaptube que se puede descargar desde su página web oficial.

¿Que no hacer?

Lo más seguro que se podría hacer es evitar descargar cualquier cosa o de cualquier lugar porque nunca se sabría qué tipo de aplicaciones lleguen a dañar tu celular y lo más importe no descargar esas aplicaciones de lugares de dudosa procedencia.

Was this post helpful?

1 thought on “Habilitar fuentes desconocidas en mi celular 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!