Error Apex Legends al instalarse en pc solución única

Error Apex Legends al instalarse en pc solución única

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Error de Apex Legends es el error de vc++ run time error fix). Antes de empezar nuestra solución a este problema sepamos un poco más de este juego battle royale Apex Legends es un juego totalmente gratuito del genero battle royale desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Art lanzado para las plataformas tales como PC, XBOX ONE Y PS4Apex Legends.

En su lanzamiento recibió más de un millón de jugadores en su primera semana demostrando así su estilo único en jugabilidad y ofreciendo experiencias únicas a comparación a otros battle royale tales como PlayerUnknown’s Battlegrounds (Estilizado como PUBG).

Pero dado el momento de que queremos descargar Apex legends, desde la plataforma oficial de Origin de EA. Nos presenta un error a la hora de instalación que es el error vc++ run time error fix, este error es debido a que en nuestra PC nos hace falta específicamente algunos vc++ ya que para este juego uno de los requisitos para instalarlo es por ejemplo visual vc++ 2015 pues dado caso quizás no tendríamos los vc++ de ese año, pues aquí te mostraremos las posibles soluciones (error de vc++ run time error fix de Apex Legends).

Instalar los vc++ que hacen falta

Para esta situación lo que tendríamos que hacer es simplemente irnos a panel de control e ir a programas y características. Una vez ahí verificamos los vc++ del año que corresponde y si no está instalado pues iremos al siguiente enlace, descargamos el vc++ del año correspondiente que solicita Apex Legends y lo instalamos, una vez instalada reiniciamos nuestro computador y seguimos con la descarga de Apex

Desinstalar todos los vc++ e instalarlo todos

  • Si el método anterior no funciona es debido a que hay algún vc++ corrompido o mal instalo y para solucionar esto simplemente hay que des instalar todos los vc++ y descargarlo nuevamente e instalarlo, sin embargo, para des instalarlo solo debemos de ir a programas y características para hacer el proceso y si bien nos da algún error, debemos de descargar un programa que está en la página oficial de Microsoft llamado (MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall.meta). este programa nos permitirá des instalar correctamente los vc++ corrompidos. Y una vez echo esto iremos a descargar todos los vc++ e instalarlos nuevamente completado el proceso, reiniciamos nuestro computador y ya Apex Legends podrá instalarse correctamente.

NOTA: Asegurar siempre mantener nuestra PC totalmente actualizada ya que nos brinda nuevas funciones y configuraciones óptimos para nuestro equipo.

  • Desinstalación con MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall.meta
  • Abrimos el programa 
  • Desinstalamos
  • Seleccionamos los vc++ uno por uno y la des instalamos todas.

NOTA: no olvides descargar todos los vc++ hasta la fecha e instalarlos.

Si te gusto este artículo no olvides comentar y si no pudiste resolver el problema déjalo en los comentarios El error de vc++ run time error fix de Apex Legends  a qui.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos