El momento llega ese día que tienes o necesitas saber que tipo de procesador tiene tu smartphone, ya sea para poder intalar apps o saber si podrá mover un juego adecuadamente como es el caso del juego call of duty (Para cuales celulares estra disponible COD). bien hoy te muestro una aplicación que te permitirá conocer si tu celular android tiene un procesador con esa arquitectura ARM, ARM64 O X86.

Esta app nos facilitara la vida a la hora de querer saber esa información sobre tu smartphone android mayor mente no encontramos es información en la caja del dispositivo o en las características del procesador. como dije con esta aplicación podrás ver toda esa información la aplicación se llama Droid Hardware con esto podrás tener información mas ampliada, mas detallada.    

La apk Droid Hardwere

Esta es una aplicación de especificaciones de hardware para android que te brinda información detallada de tu dispositivo inteligente te brindara la info, de dispositivo, sistema, cámara, temperatura, bateria y detalles del sensor cuenta con que puedes expoertar la información completa de tu celular android

Como utilizar la apk Droid Hardwere

Una ves tengas instalada la apk, basta con ingresar a la pestaña Sistema, localizar la arquitectura del procesador dentro del campo (Arquitectura CPU) y (conjunto de instrucciones) a qui podremos visualizar nuestro procesador.

Miren que bien esta aplicación nos facilita mas datos de la CPU de nuestro dispositivo android como es la cantidad de nucleos, la nomenclatura la velocidad de reloj y la version del Kernel.

Mas información de tu dispositivo android

Recuerda que esta apk, como mencione antes te brinda mucha mas información Como el estado de salud de la batería de tu smartphone Android sabes que es algo que siempre nos afecta o la memoria RAM, El Almacenamiento interno etc.

Batería

Al desplazarnos en la apk asía la pestaña (bateria) encontraremos un campo llamado salud que nos informara del estado de la batería variado si esta buena mala es obvio que mientras mas tiempo tenga el teléfono, peor sera el estado de la batería.     

Memoria RAM

Bien asiendo los mismos pasos buscamos el apartado memoria y hay encontraremos la información de la ram y etc. e incluso podras ver el comportamiento de esta.   

Saber el tipo de procesador que tiene tu Celular Android
  • Save

Y asta a qui señores espero le saquen provecho a esta apk y que le aya servido este articulo de como saber que tipo de procesador tiene tu celular Android, tu comentario, queremos saber que tal y de donde nos lees.

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap