En algún momento instalaras el sistema operativo de Windows 10 ¿Cuál escogerías entre Windows 10 pro y home? Si no sabes la respuesta por no saber las diferencias entre ellas aquí te lo diremos.

Actualmente Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, este sistema fue anunciada en el año 2014 y lanzada en el 2015, Microsoft ofrece gratuitamente este sistema operativo para aquellos usuarios que cuenten con copias originales de Windows 7 y Windows 8.1 update, Windows 10 ofrece también una interfaz para laptops que tengan pantallas táctiles ya que el sistema se adapta a ella, además cuenta con unos de los mejores antivirus, desarrollado por Microsoft y esta es Windows defender. Pero este sistema operativo trae en si dos versiones, Windows 10 pro y home.

Windows 10 home

Este sistema operativo está diseñada y enfocada para las personas de hogar, para computadoras sencillas y para programas de pocos recursos y uno de los programas más común es Microsoft office. Word,Power Point y Excel.  Este es el sistema operativo por excelencias para PC de pocos recursos.

Estos sistemas cuentan con menos características que pueden ser ajustadas por el usuario y su objetivo principal es mantenerse rápida a pesar del bajo requisito que esta solicite.

Windows 10 pro

Este sistema operativo esta enfocadas para computadoras de gama alta, permite realizar más tareas y actividades con mucho recurso, este sistema nos proporciona una mejor seguridad y una mejor gestión de ayuste y como su nombre lo dice está más enfocada para el ámbito laboral.

Diferencias entre Windows 10 pro y el home

La mejor opción es Windows 10 home para pc de hogar , ya que es mucho más económico el sistema, sus funciones y características están enfocadas para los usuarios sencillos, y si eres empresario la mejor opción es el Windows 10 pro, ya que cuenta con una mejor seguridad para documentos y datos importantes ¿Cuál escogerías entre Windows 10 pro y home?. Espero te haya gustado este post Por aquí en la parte inferior dejo algo que tal ves te pueda interesar leer.

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap