Descargar Metal Slug XX gratis para android

Descargar Metal Slug XX gratis para android

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Simple palabra Metal Slug xx, has notado que la mayoría de los juegos para android requieren de conexión a internet para poder jugarlo, sin embargo quieres tener algún juego entretenido de emergencia para poder jugarlo sin necesidad de conexión a internet.

Aquí te traemos uno de los mejores títulos para tu android, es anda mas y nada menos que Metal Slug xx, te enseñaremos a como descargarlo e instalarlo en tu dispositivo android.

Metal slug xx es una modificación mejorada de Metal Slug 7 lanzada en el años 2007 para la portátil de ds y Metal Slug xx fue lanzada para psp, xbox 360 psvita, xbox one y ps4.

La historia nos narra del escuadrón de Halcones Peregrinos (PF Squad), los Ikari Warriors, y los Gorriones (Sparrows), una vez más están en la búsqueda del General Morden y su ejército. Su misión es atrapar al General Morden y evitar sus intentos de otro golpe de estado contra el gobierno. Sin embargo, tan pronto como Morden es derrotado, un extraño ejército del futuro vino en su ayuda. Ahora, ellos deben hacer  frente a Morden, una vez más y esta vez, poner fin a sus planes de una vez por todas.

Como descargar Metal Slug xx para android

  • Bueno el primer paso es descargar el emulador ppsspp para android, este emulador nos permitirá emular el juego de Metal Slug xx.
  • Ya descargado el emulador vamos a freerooms, para descargar la iso del juego, este tiene un peso aproximado de 200 megas.
  • Lo que debemos de hacer para la descarga es darle a ALTERNATIVE DOWNLOAD LINK, esperamos los 15 segundos y luego a descarga directo, descarga la iso.
Descargar Metal Slug XX gratis para android 2
Descargar Metal Slug XX gratis para android 4

Como instalarlo

Para poder instalarlo  haremos lo siguiente.

  • Primero extraemos la iso en formato rar.
  • Luego pasamos la iso en nuestro teléfono ubicado en una capeta.

Nota: Si quieres puedes ponerle juegos psp y ubicar lo ahí ya sea en la memoria interna o externa del teléfono.

  • Ya pasada la iso iremos al emulador y buscamos el juego en la carpeta de las iso y ejecutamos el juego.
  • Ya solo es disfrutar .
Descargar Metal Slug XX gratis para android 6
Descargar Metal Slug XX gratis para android 8
Descargar Metal Slug XX gratis para android 10
Descargar Metal Slug XX gratis para android 12
Descargar Metal Slug XX gratis para android 14
metal slug xx

Conclusión

Sin duda unos de los mejores titulo y renovado que Metal Slug  para tu dispositivo android, tendrás horas de diversión y la verdad es que funciona excelente.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos