Como descargar e Intalar Inkscape en Windows

Como descargar e Intalar Inkscape en Windows

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales libre y de código abierto. Inkscape puede crear y editar diagramas, líneas, gráficos, logotipos, e ilustraciones complejas. El formato principal que utiliza el programa es (Scalable Vector Graphics versión 1.1).

Como instalar Inkscape en Windows antes de todo necesitas descargar inkscape para Windows en su versión de 32 o 64 bits. ya descargado el programa de inkscape, el siguiente paso sera ejecutar el archivo que has bajado a tu ordenador (Te dejare el botón de descarga al finar).

Ya abierto el instalador, veremos una interfaz muy chevere que te irá guiando a través de la instalación. Los pasos que vamos realizar son los siguientes.

Paso 1

Escoger el idioma de la instalación a qui en esta parte te dará a elegir el idioma en el que va a estar tu instalación si es español, ingles, alemán etc.

Paso 2

Seguir dándole al botón de siguiente en la pantalla de bienvenida que nos mostrara el programa.

Paso 3

El siguiente paso será la selección de componentes a instalar. Puedes escoger entre distintos tipos de instalaciones te recomiendo la instalación óptima por que es la mas optima claro esta.

Paso 4

A qui Debemos indicar el directorio de destino donde vamos a querer que se instale este programa de diseño vectorial. si quieres cambiar la ruta lo que debes hacer es hacer click donde diga examinar y pulsar siguiente.

Paso 5

Una vez completada la instalación, aparecerá, un mensaje que te informará que la instalación se ha completado correctamente. Marca la casilla de opción “Ejecutando inkscape” y terminal clik.

Y con este ultimo paso terminamos también como este post sabremos como instalarlo inkscape en linux, mac y ubuntu comenta si quieres que te digamos la forma mas fácil de hacerlo.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos