Como convertir mi laptop en un punto de acceso wi-fi con windows 10

Como convertir mi laptop en un punto de acceso wi-fi con windows 10

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Como convertir mi laptop en un punto de acceso wifi con windows 10

En esta ocasión te mostremos como convertir tu laptop en un router con windows 10 (punto de acceso wifi) sera de mucha utilidad poder hacer eso ya que podremos compartir internet a mas dispositivos cercanos 

Sólo necesitaremos un equipo con Windows 10 y que no sea muy antiguo para poder tener la posibilidad. Por defecto viene desactivada, pero si quieres saber como hacer que un equipo con Windows 10 se convierta en un punto de acceso wifi solo debes seguir estos pasos. 

Acceder al menú “Configuración”  esta se encuentra en el menú de tu pc en la equina a la izquierda de tu pantalla

red e internet

En “Red e Internet” buscaremos en la columna izquierda una opción llamada “Zona con cobertura inalámbrica móvil“. le damos y comenzamos a ver las opciones que ofrece.

zona wifii

Viene desactivada y para activarla sólo tenemos que cambiar el selector que encontramos para que la “Zona con cobertura inalámbrica móvil” pase a activado. Hay mismo mas abajo podremos configurar nuestro punto de acceso wifi es decir cambiar el nombre su contraseña etc.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos