Como rootear mi celular android fácil

Como rootear mi celular android fácil

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Como rootear mi celular android fácilmuchas de las aplicaciones vienen con modo Root y modo no Root sin embargo existen otras apps que si requiere usuario Root, y si eres de esos usuarios que quieren ir más allá del uso de estas aplicaciones pues quédate porque en este tutorial te diremos como Rootear celular android de un modo simple rápido y seguro.

Antes de empezar debemos saber estos datos.

Que es usuario Root

En los sistemas Unix derivada de Linux y Android entre otros, este modo de super usuario significa que es liberado y se tiene control absoluto del sistema, y en el podremos, modificar, instalar o forzar modos dentro del sistema a nuestro antojo aparte de ser Root te da privilegios de otorgar permiso a los demás usuarios, eliminarlos del sistema, adicionar los y hasta visualizar archivos protegidos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Como ya habíamos comentado ser usuario Root nos da la facilidad de exprimir al máximo las configuraciones del equipo, además de dar permiso a otro usuario y de tener el control absoluto del dispositivo. 

Desventajas

Desventaja: Una de las mayores desventajas de ser Root es que si no sabemos cómo exprimir las capacidades máxima del sistema no se estaría aprovechando su función además de que  hacemos algo mal podríamos estropear nuestro dispositivo también de los dispositivos móviles e Android si Rooteamos el móvil perdemos la garantía y también no podremos actualizar el móvil de manera oficial esto se hace según su consentimiento.  

Una vez sabido que es Root, las ventajas y desventajas podremos hacer el proceso.

Pasos a seguir

Paso 1 descargar root checker

Esta aplicación nos ayudara a determinar si nuestro celular este Rooteado o no.

Y una vez instalado lo verificamos, si no está Rooteado empezaremos con el proceso de Rooteo.

Sin título 1
Sin título 2

Paso 2 Descargamos e instalamos Kingroot

Una vez descargado e instalado empezamos analiza.

Nota: Para poder instalar kingroot debemos de activar fuentes desconocidas.

3
4

Una vez terminado el análisis la aplicación le dirá que no tiene acceso a Root y para poder solicitarlo le daremos a ventana que está en la parte superior izquierda de la app. Y le daremos en probar raíz. Y la aplicación hará un nuevo proceso como vimos anteriormente y ya solo nos queda esperar. Puede durar diez minutos o más.

Nota: Si su celular se reinicia iniciamos la app nuevamente para y continuamos con el análisis.

5
6
7

Esta app si tiene la llave para Rootear celular android lo hará y si no lo tiene se los notifica, Una vez que llegue a 100 lo verificamos con checker Root, para ver si ya tenemos permiso.

Si te gusto el tutorial de Como rootear mi celular android fácil deja tu comentario.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos