Como eliminar la ubicación de fotos y vídeos de mi iphone

Como eliminar la ubicación de fotos y vídeos de mi iphone

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Es habitual que muchos de los software se actualicen de manera constante y iphone no es la excepción, a día de hoy es concurrente que muchas personas le gusta mantener su privacidad.

Pero las configuraciones que trae por defectos en algunos dispositivos nos limita a tener.

En este caso son las ubicaciones de las fotos que tomamos en nuestro iphone, quédate y sabrás como eliminar la ubicación de fotos y vídeos de mi iphone.

Tutorial

Para evitar que la locación en la cual usted toma las fotos salga en los lugares donde las ha publicado, su iPhone tiene en configuraciones una opción que le permite escoger en cuales redes puede salir y en cuales no.

1. En ajustes del celular, busque ‘privacidad’

2. En la ventana que se abre, oprima ‘Localización’.

3. Si quiere quitarle el servicio de GPS a alguna aplicación en particular, como redes sociales, tendrá que desactivar una por una.

Cuando esté deshabilitado, las publicaciones que haga desde su celular no aparecerán con localización. Esto con la idea de que sus contactos no puedan saber en qué lugar usted se encuentra.

De esta forma usted guardara mas su privacidad. 

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos