Como desbloquear windows defender (Solución)

Como desbloquear windows defender (Solución)

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Como desbloquear Windows defender Que es: El antivirus por defecto que trae Windows en nuestro ordenador su función es prevenir y quitar software espía de nuestro ordenador también, cuenta con la función en cuarentena, sin embargo, Windows defender tiene una función bastante útil llamado protección a tiempo real, esta opción nos ayuda.

A prevenir de esos softwares maliciosos que quieren entrar de modo disfrazado. de un momento a otro en la configuración a tiempo real, en la parte superior aparece un mensaje que dice esta configuración la administra el administrador en color amarillo.

Pues esto nos aparece ya que algún programa de antivirus o un malware bloqueo nuestro acceso para habilitar dicha función. Aquí te explicaremos como desbloquear Windows defender y el proceso paso a paso de como quitar ese mensaje molesto.

 

NOTA: No somos responsable si estropea el equipo si hace los pasos mal, hágalo bajo su consentimiento. 

Pasos a seguir

PASO 1

Pulsamos la tecla Windows + R 

PASO 2

Se nos abrirá una ventana una casilla, escribimos (regedit) sin corchete y pulsamos enter. Se nos abrirá una ventana. 

PASO 3

Comprueba si existe la siguiente clave: 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender

PASO 4

Si existe hay que eliminar la carpeta Windows defender haciendo clic derecho y eliminar luego solo tendríamos que reiniciar nuestro ordenador.

Nota: Se pueden producir problemas graves si se modifica el Registro incorrectamente utilizando el Editor del Registro o cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que se reinstale de nuevo el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu propia responsabilidad.

Tener esta configuración estaremos más protegido ya que esta, es importante para la seguridad de nuestro ordenador sin embargo es bien sabido que es bueno hacer limpieza de vez en cuando para que malware no bloqueen la configuración de Windows defender

Si te gusto este  articulo de Como desbloquear windows defender por favor deja tu comentario si te a funcionado correctamente. 

Si quieres aprender a como desarmar tu mando de ps3 aquí el enlace

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos