Como desactivar windows defender

Como desactivar windows defender

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Desactivar Windows Defender

A veces queremos modificar nuestro Windows y si bien es cierto el Windows defender funciona bastante bien ya que bloquea los virus que modifican nuestro archivo entonces cuando descargamos algo similar para poder modificar un archivo el Windows defender lo elimina.

Y no queremos eso en ese periodo de tiempo y para hacer ese proceso es obligatorio desactivar Windows defender.

Bueno lo primero que debemos de hacer antes de pasar o descargar el archivo es desactivar el antivirus y como lo hacemos pues fácil.

Vamos a configuración luego actualización y seguridad.

Ya dentro vamos a seguridad de Windows tenemos 7 opciones. Le damos protección antivirus y contra amenazas y más abajo vamos donde dice configuración de antivirus y en protección contra amenazas le damos administrar, la configuración abrirá una nueva ventana.

20

Desactivar antivirus

  1. Protección en tiempo real
  2. Protección basada en la nube
  3. Envío de muestras automáticas 
  • Una vez desactivado ya podemos descargar e instalar el archivo y para activarlo debemos hacer el mismo proceso y activar. Independientemente si no desactivas estas configuraciones no podrás usar las aplicaciones maliciosas. Ya que el antivirus lo detecta.

NOTA: Cuando desactivamos Windows defender quedaremos vulnerables a infección de virus así que informarte bien antes de usar algún archivo que pueda modificar tu PC ya que podría infectarse, y si lo haces procura hacerlo lo mas rápido posible también es importante mantener el antivirus actualizado.

No tener este tipo de archivos en la raíz de una usb ya que el antivirus lo detecta al solo conectarlo al computador, así que recomendamos, así que recomendamos comprimir en un archivo rar.

En conclusión desactivar Windows nos dará la ventaja en algunas cosas en cuanto a modificaciones se trata ya sea de activaciones de programas de paga. No olvides activarlo después que finalice el proceso..

Si tienes alguna duda no olvides comentar.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos