Aumentar la memoria del celular Hay dispositivos móviles de gama baja que nos limitan en cuanto a capacidad de memoria interna se refiere, pero es posible aumenta la capacidad de memoria interna del Smartphone, pues la respuesta es si y no, ya que solo vamos a engañar el sistema, este proceso no es compatible para el sistema EMUI, a qui te mostraremos como Aumentar la memoria del celular.

Memoria de alta velocidad

Aveces ser el consumidor expresos puede dar muchas desventajas ya que por falta de conocimiento nos pueden engañar y es que para poder disfrutar la experiencia al máximo debemos de tener una memoria mínimo de velocidad 10, ya que las memorias genéricas que nos venden en la calle, la mayoría son copias o clone y nos puede dar un mal rendimiento, aparte la mayoría de estas memorias son de velocidad 4.

Para resolver este problema siempre es bueno comprar una memoria de velocidad 10 o 30, de la samsumg o SanDisk, ya que estas son marcas de confianza y asegúrate de tener un buen proveedor, lo barato sale caro.

Entonces ¿hay diferentes tipos de memorias?, la hay para pasar los datos mas rápidos esta suelen ser la Samsung EVO, Xc1, estas son perfectas para transferencias de datos, ya sea fotos y vídeos, ya no sufrirás de carga lenta si tienes muchas imágenes dentro del celular. las memorias con sello A2 son perfectos para las aplicaciones y juegos.

Formatear

Paso 1

  • Teniendo los puntos claros, si usamos una memoria externa genérica sera muy lento, lo único que debemos de hacer es introducir la memoria al celular y luego, aparecerá un mensaje que dice, borrar y formatear.

Cambiar de almacenamiento

paso 2

  • Al hacer este proceso la memoria externa se mezcla con la interna dándonos acceso a la opción de mover las aplicaciones a la memoria externa, y así nos da la ventaja de tener mas aplicaciones y mayor espacio en el dispositivo móvil.

NOTA: La mayoría de las aplicaciones se instalan ya dentro de la memoria externa, otras no serán compatibles como las aplicaciones de fabrica. si hacemos el formateo fuera del móvil no funcionara. 

Espero te haya gustado el post de como Aumentar la memoria del celular 2019

Was this post helpful?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Don`t copy text!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap