5 Juegos para Android de muy pocos recursos

5 Juegos para Android de muy pocos recursos

Algunos enlaces en MasterTutoriales pueden ser afiliados, los enlaces pueden hacernos ganar una comisión. Lee la Política de Afiliados para más información.

Si estás aquí es porque no tiene móviles con una capacidad muy buena o de gran almacenamiento interno. tiene que conformarte con capacidades muy inferiores. Es por eso que, te traigo 5  juegos para móvil de poco recursos los juegos son cada vez más avanzados tecnológicamente, pero los títulos casuales que ocupan poco espacio ósea juegos te traigo estos juegos de la categorías de Google Play.

Y la verdad es que podemos encontrar geniales juegos ligeros en Google Play Store. Por eso, te traemos estos 5 juegos de pocos recursos, no son mobas como en el anterior articulo que  subí pero son igual de entretenidos. Empecemos con el top de los 5 mejores mobas digo de los juegos de pocos recursos.

Francotirador Moderno – Sniper

Un juego para personas aficionadas a los juegos de disparos tipo francotirador,  de Urban Tecno es Francotirador Moderno – Sniper, un título y obvio juego de disparos que, apena pesa tan solo 10 MB, ofrece unos gráficos 3D. te divertirás con sus misiones.

Un juego totalmente gratuito, aunque ofrece compras in-app y algúno que otro anuncio en los menús del juego. Es normal creo, Si lo es.

The Walking Dead: Road to Survival

Uno de los juegos que será  favorito de los seguidores de la serie The Walking Dead, uno de los juegos oficiales de la serie que existen en la app Google Play. Road to Survival  un juego de rol en el que debemos hacer uso de la estrategia para lograr sobrevivir a las hordas de zombies.

Swamp Attack

Otro de los 5 juegos para android de pocos recursos es este Desarrolado por Outfit7 Limited lo tenemos disponible en app de google play  un juego totalmente gratis amigos claro con sus anuncios categoría de acción  probarlo, no quiero quitarles las ganas con la experiencia que tuve al probarlo a si que ve y me comentas que tal.

Fruit Ninja

Desarrolado por Halfbrick Studios  quien no desearía ser ninja y cortar frutas en la pantalla un juego con la categoría Arcade, rompiendo récors niveles de juegos igual a diversión.

Zombie Frontier

Para esos momentos de estrés en los que necesitamos desconectar, pocas cosas hay más reconfortantes que matar zombies a pares.

En Zombie Frontier, disponemos de un enorme arsenal de armas con el que acabar con cientos de monstruos diferentes, en este FPS gratuito y ligero para Android.

Que tal estos juegos prueba los y dime que tal en los comentarios espero te haya gustado estos 5 juegos por que a mi me fascinaron gracias por la visita, Los 5 juegos para android de pocos recursos para mi.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Angel Matos

Angel Matos